Los problemas y necesidades que puede tener una empresa a nivel informático pueden ser de muy diversa índole. Conectividad, seguridad, backup, política de usuarios, software...toda una diversidad de materia que hace necesario la intervención de profesionales cuando se plantea un nuevo proyecto de hardware/software o cuando surge un problema en la infraestructura existente.
Hardware Directo cuenta con una división de consultoría especializada que cuenta con profesionales de dilatada experiencia en el sector haciendo frente a proyectos de todas las envergaduras. Nuestro clientes son nuestro mejor aval y los resultados nuestra mejor carta de presentación. Nuestro área de consultoría se divide fundamentalmente dos grandes áreas.
- Consultoría de Sistemas: En este área desarrollamos proyectos relacionados con el hardware estructural. Estudio de necesidades empresariales, reestructuración de redes, migración de servidores, optimización de sistemas de trabajo...
- Consultoría de Seguridad: Auditamos su empresa y aplicamos todo tipo de medidas de seguridad a sus sistemas, optimizando los costes en función de las necesidades y desarrollando políticas de seguridad internas de empresa. Realizamos jornadas de concienciación para el personal en materia de seguridad organizativa.
- Consultoría de Software: En nuestro área de programación y diseño destacamos el desarrollo de aplicaciones a medida para clientes (aplicaciones ERP, desarrollos estandarizados para sectores concretos...). Todo esto conlleva primero una labor imprescindible de consultoría para llegar a conformar un producto que se ajuste perfectamente a las necesidades iniciales del cliente. Nuestros consultores se desplazan a sus oficinas para realizar tomas de contacto que vayan dando forma a un proyecto inicialmente planteado.
- Adecuación a la LOPD y LSSI: Hardware Directo se encarga de adecuar sus sistemas para cumplir la normativa de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI). El cumplimiento de ambas normativas es de obligado cumplimiento.
|